domingo, 26 de marzo de 2017

COMPLEJA E INCOMPLEJA

Hoy vamos a trabajar cómo expresar de forma simple o compleja las diferentes unidades de medida. Practicaremos con unidades de medida de longitud, masa y capacidad, ya que la teoría es siempre la misma para las tres. Podéis utilizar la plantilla plastificada que os hemos dado hoy, os resultará mucho más fácil.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/58/html/datos/03_Mates/Actividad/Otro_nivel/ud09/0902.htm

http://ntic.educacion.es/w3/recursos/primaria/matematicas/longitud/practica/completara1.html

http://ntic.educacion.es/w3/recursos/primaria/matematicas/longitud/practica/completara3.html

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud09/3/03.htm

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud09/4/04.htm

http://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/matematicas/la_capacidad/ma016_oa02_es/index.html

http://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/matematicas/la_capacidad/ma016_oa01_es/index.html

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud09/1/01.htm

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Mat_es_ud9_MediLongitud/frame_prim.swf

http://www.vitutor.com/di/m/a_2e.html

https://www.matematicasonline.es/recursos/xunta/longitud/ma015_oa02_es/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Hazlo aquí: